“Porque las grandes oportunidades nacen de haber aprovechado las pequeñas»

Yolanda Marisol Estrada es una Ticonglera de 19 años, con grandes sueños. Su forma de hacer y aprender cosas la hace diferente. Una de sus metas es poder encontrar un trabajo que le permita más adelante ser su propia jefa emprendiendo con los conocimientos que está adquiriendo.

La lectura es un hábito diario de Marisol, cada momento libre de su tiempo lo utiliza para sumergirse en el amor que le tiene a los libros.

Una llamada que recibió le hizo emprender una aventura y agregar un nuevo propósito a su lista. El Bootcamp de Marketing Digital, ha dejado en Marisol conocimientos que le ayudarán a poder cumplir sus metas de emprender.

Yolanda presentó un proyecto con ayuda de sus compañeras Ivette Cortez y Elizabeth Veliz con la cual espera que muchas personas puedan conocer CONEXION y aprender cada día más. «Con mis compañeras pude desarrollar una campaña de marketing, lo que me hizo poner en práctica lo que había aprendido y el resultado de ese proyecto me dio mucha satisfacción».

«Lo fácil de aprender fue lo que más le llamó la atención, así como, su efectividad y buen aprovechamiento del tiempo». Yolanda considera que estas oportunidades ayudan a los jóvenes a conseguir empleos, los motivan a emprender y crecer profesionalmente brindando las habilidades necesarias para la vida.

«El programa de TICONGLE me ha ayudado mucho, he aprendido muchas cosas nuevas, que me han ayudado a desarrollarme más como persona, gracias a este programa he aprendido de edición de imágenes y video y a crear una campaña de marketing. Me he dado cuenta de que me gusta mucho diseñar, y por ello les agradezco mucho».