Victor José López es una persona comprometida con el avance de la tecnología y su aprendizaje, así mismo lo caracteriza su apoyo a los demás con el propósito de cumplir algún desafío o meta. Estudia Computación y Desarrollo web en PHP y WordPress.

Entre sus metas quiere poder dedicarse y seguir aprendiendo lo que le gusta (desarrollo web), también quiere experimentar más lenguajes de programación. «Una de mis aspiraciones es poder adquirir mayor experiencia en el ámbito del desarrollo web, así como también poder incursionar en el área de seguridad informática».

Sueña con tener su propia empresa de desarrollo de software a largo plazo. Sus principales hobbies son leer sobre tecnología, jugar fútbol, estudiar y estar con amigos.

«Estas capacitaciones me ayudaron en gran medida a tener una visión más clara de lo que quiero hacer y como lo puedo hacer tanto a corto y largo plazo«.

Victor recibió un bootcamp sobre Programador Analista en PHP en TICONGLE en el año 2018.

«He aprendido varias cosas tanto técnicas, entre ellas las que más destacan es el compromiso con uno mismo y el desarrollo de un proyecto, la calidad del trabajo y el manejo adecuado de los tiempos».

Gracias a ello ha podido trabajar en diferentes proyectos como la App para el evento de Fundemas SOStenibilidad 4.0 para que los participantes pudieran tener en la palma de su mano los detalles del evento.

Además de trabajar en el desarrollo de tiendas en línea del proyecto exportador digital de COEXPORT como VillaBamboo desde cero y aplicando Wompi a la pasarela de pago, rediseño de Meditech Laboratories y en la optimización de SEO BeFrezko.

También ha podido trabajar en proyectos como Eventicon y General Services SV como Desarrollar Back end usando PHP.

Destaca la forma de trabajo de TICONGLE bajo el marco de Scrum, «Ayuda a aplicar buenas prácticas para poder trabajar en excelente sincronía con el equipo de desarrollo y poder obtener el mejor resultado posible de un proyecto donde requisitos son cambiantes o poco definidos, haciendo de la innovación, la competitividad, la flexibilidad y la productividad nuestros pilares durante el desarrollo del proyecto».