Slider


El próximo lunes 8 de julio iniciará la semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la Sostenibilidad 2019, iniciativa de La Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), con el concepto “Sostenibilidad 4.0”.

Parte de los jóvenes que pertenecen al programa TICONGLE, fueron convocados para trabajar la aplicación móvil de FUNDEMAS, la cual ofrece información de la agenda durante dicha semana, el perfil de los ponentes, y un espacio para registrarse y hacer Networking con las demás personas interesadas en el evento.

Los jóvenes, guiados por su instructor Juan Pablo Chinchilla, durante aproximadamente dos semanas trabajaron arduamente por desarrollar la aplicación progresiva, lo que significa que al ser instalada por el usuario no consumirá gran espacio del almacenamiento de su celular.

El diseño de la interfaz estuvo a cargo de Mauricio Loza, quien diseñó cada una de las pestañas que pueden ser visualizadas por los usuarios, mientras que los jóvenes programadores desempeñaron todo el trabajo de programación y administración.

El apoyo de empresas como FUNDEMAS contribuye al portafolio laboral de los jóvenes de TICONGLE, quienes han puesto en práctica su conocimiento durante los cursos recibidos, y es una experiencia más que les abrirá puertas a futuros proyectos.

Ya puedes descargar la app en la Play Store