Bryan Rivera es un joven visionario de 21 años. Uno de sus más grandes deseos es aportar al cambio del país. Es por ello que quiere salir adelante con su carrera universitaria y un día tener su propia empresa.

Para lograr sus metas, a Bryan le gusta aprender cosas nuevas, por eso optó por el curso de “Desarrollo Web, Marketing Digital e inglés”, que forman parte del programa TICONGLE, de CONEXION. Este permite que jóvenes tengan nuevos conocimientos sobre creación y aprovechamiento de tecnologías. Además de promover actitudes de emprendedurismo en la juventud.

 

 

El taller le ayudó a Bryan a reforzar sus conocimientos previos en desarrollo web y conocer el mundo del marketing digital. Las jornadas de aprendizaje fueron intensas pero productivas, y gracias a ello obtuvo buenos resultados; especialmente porque son áreas que le apasionan.

Para Bryan, el programa TICONGLE es una gran oportunidad que ayuda a jóvenes con pocos recursos a superarse y salir adelante. Además, los talleres te permiten tener herramientas extras para tener un mejor desempeño en el ámbito laboral. De igual forma, el ambiente amigable entre instructores y alumnos, ayudó a Bryan a tener mejores resultados.

 

 

De esta manera, Bryan desea lograr sus metas y romper sus barreras personales. Por eso, invita a los jóvenes que salgan de su zona de comfort y crean en sí mismos. El valor de las habilidades y competencias propias de las personas son valiosas y aportan al triunfo personal de cada uno.

 

 

Para mayor información sobre TICONGLE, visita: www.ticongle.sv

o puedes contactarnos al correo: ticongle@conexion.sv