Kevin René Gutiérrez es un joven de 20 años, estudiante, que llegó a CONEXION desde muy temprana edad y fue acogido como el ticonglero más joven por un tiempo.

Le apasiona la informática y el soporte técnico, posee un perfil único que destaca en TICONGLE.

Kevin se caracteriza por ser una persona tranquila y divertida. Sus pasatiempos favoritos son jugar videojuegos, ver anime y escuchar música.

Ha participado en varios bootcamp de TICONGLE como mantenimiento y reparación de computadoras, diseño de páginas web, creación de videojuegos y marketing digital. Esto ha hecho que los conocimientos que Kevin ha adquirido sean variados y algunos van relacionados a sus hobbies como videojuegos.

«En CONEXION en general me desarrollé en el mantenimiento y soporte de computadoras, también en el diseño web y un poco de programación. Lo que más me gusta del programa son los temas que se dieron en general, por el contenido y la forma de explicar de los diferentes Instructores en el bootcamp. Son bastante interesantes ya que se aprende bastante en el poco tiempo de desarrollo del mismo»

Kevin ha podido trabajar en soporte de la mano con el encargado de Soporte Técnico de CONEXION César Preza, brindado servicios de mantenimiento de equipo y participando en proyectos de redes inalámbricas.

En 2018 tuvo la oportunidad de viajar becado a República Dominicana, a estudiar sobre redes comunitarias y particiar en un evento de Internet Society. Tuvo la oportunidad de compartir con varias personas de diferentes países como México, Argentina, Nicaragua.

Kevin tiene un mensaje para todos los jóvenes como él: «Aprovechen lo más que puedan este tipo de oportunidades ya que o se suelen dar todos los días».