Por Fátima Sosa

La actualidad está demandando jóvenes más integrales, esto es algo que Jonathan, a sus 19 años lo tiene muy claro, y es por eso que quiere seguir aprendiendo y formándose como profesional, específicamente en el área de programación web.

A través de Conexión y sus diversos cursos, Jonathan ha podido poner en marcha su formación profesional tomando cursos de desarrollo web con PH, que es la rama en la que se quiere especializar en un futuro. Un afiche en redes sociales bastó para que se decidiera y empezara a ganar experiencia en esta área tan demandada en los últimos años.

Como parte de la modalidad del programa TICONGLE, Jonathan ha podido participar en varios proyectos reales en los que ha puesto en práctica todo lo que ha aprendido hasta el momento. “Ver la página web ya hecha y que se ve bien, lo hace decir a uno que valió la pena todo el esfuerzo que hice” nos comenta Jonathan refiriéndose al trabajo que realizó creando y programando desde cero la página web del programa.

Jonathan trabajando en la programación de la nueva App. / Foto: Fátima Sosa

Actualmente, Jonathan está participando en el desarrollo de una aplicación para una entidad internacional, la cual nos comenta que ha sido un gran reto que lo ha mantenido queriendo aprender más y ha descubierto de la capacidad que tiene.

Como meta a corto plazo, quiere seguir aprendiendo este mundo de programación y lograr ser un full stack developer y especializarse en el lenguaje java.

Con esfuerzo y dedicación, Jonathan está decidido a crecer en esta área que tanto le apasiona y que agradece las oportunidades a CONEXION por el crecimiento que ha tenido.