Amigable y hospitalaria, son algunas de las cualidades con las que se define Glenda Grande Guzmán, de 23 años de edad. Actualmente es estudiante de arquitectura en la Universidad de El Salvador; y  desea adquirir otros conocimientos que le permitan adquirir una mayor experiencia y abonen a su carrera.

Por ello, Glenda optó por el curso de “Marketing Digital y Diseño Web” de TICONGLE. Este taller es parte de las capacitaciones intensivas denominadas “Bootcamp”, que buscan fortalecer áreas en los jóvenes en un tiempo corto.

Para Glenda, es importante adquirir nuevos conocimientos. “Aprendí a diseñar un sitio Web, desde cómo elegir los colores, hasta como hacer animaciones o efectos para hacerlo más llamativo, la importancia del Marketing y el aprovechamiento de las herramientas de Google”, menciona la joven.

Tal y como Glenda, muchos jóvenes tienen la oportunidad de formar parte de la familia del programa TICONGLE, y así aprender cosas nuevas que ayuden al crecimiento integral, académico y emprendedor.

Glenda además, tuvo la oportunidad de participar en el concurso Embajador TICONGLE en el que junto a sus compañeros Beatriz y Bryan puso en práctico su conocimiento generando estrategias y publicaciones del programa para las redes sociales de CONEXION.

“Estas oportunidades son muy importantes porque nos permite a los jóvenes de manera gratuita capacitarnos en áreas que hoy en día tienen muchísima importancia y que abren puertas en el ámbito laboral” comenta Glenda.

Culminar la carrera en arquitectura y especializarse en el área de marketing son las metas a futuro de Glenda. Además, desea obtener mejores oportunidades en el futuro y aplicar lo aprendido gracias al programa TICONGLE.

 

Para mayor información sobre TICONGLE, visita: www.ticongle.sv

o puedes contactarnos al correo: ticongle@conexion.sv