[rev_slider utec]

 

El viernes 29 de septiembre se cerró el ciclo de mesas redondas previo a la Hackatón en la Universidad Tecnológica de El Salvador, Edificio Simón Bolívar. Con el auditorio lleno de jóvenes interesados en la transparencia y el acceso a la información pública la mesa dio inicio a las 8:30 de la mañana.

A la mesa asistieron estudiantes de diferentes carreras como: ingeniería en sistemas, licenciatura en administración de empresas, ciencias jurídicas, comunicaciones y diseño gráfico, además de antropología, lo cual genera equipos multidisciplinarios que enriquecen la temática con sus diferentes puntos de vistas.

Esta vez, los encargados de moderar la mesa redonda fueron Aldo Cortez y Roxana quienes aseguraron la participación de todos los asistentes e incentivaron a los jóvenes en la búsqueda del acceso a la información.

Las mesas redondas son el instrumento que nos ayudarán a generar los retos de la Hackatón que se realizará el 18 y 19 de noviembre en la Casa Tomada en la que se pretende, los jóvenes brinden soluciones a la problemática a través del uso de tecnologías principalmente el desarrollo de aplicaciones.

Recuerda que ya puedes inscribirte al Foro Nacional ingresando a: conexion.sv/hackfest17/inscripcion.php