previous arrow
next arrow
Slider

Comienza un nuevo año y con ello CONEXION expande sus objetivos y se compromete con el desarrollo de los jóvenes en las áreas de TIC’s. Nuestro objetivo principal siempre ha sido brindar las herramientas que permitan a los jóvenes abrirse paso en el ámbito laboral y demostrar sus habilidades por medio de capacitaciones, Workshops, ferias y otros eventos en los que su enfoque principal sea la juventud y la tecnología y este año queremos llegar aún más lejos.

Para ello, incubamos un programa de empleabilidad y emprendedurismo que logre un balance entre las necesidades de estudio y empleo que presentan los jóvenes en el país. Queremos apostar por las nuevas olas digitales que desarrollen oportunidades para jóvenes, como la modalidad Freelancer.

CONEXION coloca sus esfuerzos en capacitar a jóvenes en áreas como: Marketing Digital, Desarrollo Web, Producción Multimedia, Mantenimiento de computadoras, Reparación de celulares y Ofimática básica a través de programas como Hábil Técnico de INSAFORP, Centro de Desarrollo de Software y Becas Benowu.

Nos aseguramos de crear alianzas que nos permitan brindar más oportunidades y abrir más puertas a jóvenes que confían en nosotros.

Actualmente contamos con jóvenes trabajando en proyectos de desarrollo de sitios web y producción multimedia que verán la luz muy pronto. Te invitamos a que estés pendiente de nuestras redes sociales para informarte sobre nuevas convocatorias y oportunidades que CONEXION ofrece.

Cómo ser parte de un curso

#HazConexion

Suscríbete a nuestro boletín mensual