Los videojuegos son para Génesis Elizabeth más que un entretenimiento, es su pasión. Aprender sobre tecnología es parte del día a día de la joven de 24 años.“En un futuro próximo deseo poder terminar la universidad y tener un negocio propio en el área de tecnología” comenta.
Para Elizabeth es importante crecer profesionalmente, especialmente en los videojuegos. Por ello, decidió aplicar al bootcamp de “Diseño de Videojuegos” del programa TICONGLE, de CONEXION.
A Elizabeth le gusta mucho la forma de recibir las clases del bootcamp, y gracias a esto ahora conoce las diferentes etapas que conlleva la creación de un videojuego. Además ella y su equipo crearon un videojuego llamado “GuanaRacing”, que consiste en carreras de autos conducidos por personajes de la mitología salvadoreña.
El programa TICONGLE ayudará a Elizabeth a afinar sus habilidades y lograr tener un trabajo estable de lo que a ella le gusta, los videojuegos. En un futuro, la joven desea tener una especialización y participar en la creación de un juego que pueda ser conocido a nivel nacional e internacional.
El bootcamp de “Diseño de Videojuegos” del programa TICONGLE, ayuda a la formación de jóvenes como Elizabeth y su equipo de trabajo, para que en un futuro emprendan para lograr sus sueños y metas.
Para mayor información sobre TICONGLE, visita: www.ticongle.sv
o puedes contactarnos al correo: ticongle@conexion.sv
Y pensar que hace un mes me sentia muy mal por que habia perdido mi trabajo no podia seguir costiando mi universidad y justo los 3 dias me llaman de que habia ganado una beca de un bootcam de desarrollo de video y apartir de alli @Innovacion_SV @CONEXION_SV pic.twitter.com/V7uLyn11gY
— Elizabeth prez23 (@elizabethprez23) December 16, 2019