“Si realmente queremos una sociedad mejor, debemos empezar en la escuela”- Elsy Marilyn Delgado es una joven estudiante, que con 22 años tiene la aspiración de aportar a la sociedad, mediante la educación en las áreas de idiomas y tecnología.

Su meta es tener un lugar donde pueda compartir sus conocimientos con jóvenes y niños, ya que considera que las tecnologías de la información y los idiomas son esenciales en la educación hoy en día.

Su pasatiempo favorito es la enseñanza, compartir con los mas pequeños de su familia, además de ser una buena lectora, abriendo puertas al mundo de la imaginación que traen los libros.

Elsy ha estado en constante formación, participó con una beca, en un Bootcamp de Marketing Digital. Adquiriendo conocimientos del proceso de realización de campañas digitales, tanto en el área técnica como práctica, haciendo su aprendizaje exitoso.

«Lo que más me llamo la atención del programa fue recibir una enseñanza teoría-práctica, lo que nos genera experiencia laboral, algo que es difícil de realizar en nuestra sociedad, además de ser completo con las materias de inglés y habilidades para la vida y el trabajo.»

En el Bootcamp tuvo la oportunidad de realizar un estudio de la marca San Julián y una estrategia completa de Marketing Digital que incluía desde sitio web (SEO), redes sociales y refresh de la imagen de la marca, específicamente de la sucursal de Plaza Venecia.