Durante 4 meses jóvenes de Soyapango se prepararon en áreas de redes sociales, páginas web, inglés y habilidades para la vida. De igual forma, los estudiantes crearon proyectos de marketing para negocios locales de Soyapango y al finalizar el taller presentaron los resultados de sus estrategias implementadas. 

Eylin Lúe y Libania Rodríguez , quienes formaron parte del curso del programa TICONGLE, realizaron su proyecto junto al negocio “Vagón Rojo”. Crearon la estrategia de marketing y la implementaron en las redes sociales: Facebook e Instagram.

 

 

“Lo que me gustó del curso es que no solo fue teoría, sino que te enseñan cómo aplicarlo en la realidad” dijo Eylin Lúe, de 22 años. 

“En primer lugar tomé el curso de Diseño Gráfico en CONEXION, siempre de TICONGLE y luego opté por el de Marketing Digital. Esto por que van de la mano y me gusta mucho. En un futuro deseo trabajar de esto y ser community manager” dijo Libania Rodríguez de 30 años.

Ambas son jóvenes que buscan oportunidades para salir adelante. Por ello, el programa TICONGLE brinda cursos con enfoque tecnológico para que más estudiantes se animen a adquirir nuevos conocimientos e implementarlos.

 

 

 

Para mayor información sobre TICONGLE, visita: www.ticongle.sv

o puedes contactarnos al correo: ticongle@conexion.sv