[rev_slider premio]

En el evento presidido por el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en coordinación con el INJUVE en el marco del programa de empleo y empleabilidad juvenil: Jóvenes con Todo; CONEXION recibió el reconocimiento “Compromiso y aporte a la mejora de empleabilidad de la juventud salvadoreña” por sus proyectos de intermediación laboral.

Tomando a consideración el compromiso y respaldo de agencias de cooperación, logros y acciones de dicho programa, el evento se llevó a cabo el 22 de noviembre a las 9:30 a.m. en el pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Jóvenes con todo es una estrategia de gobierno para promover el desarrollo de habilidades y mejorar el acceso e inserción productiva de la juventud. Este programa busca beneficiar a personas desempleadas o subempleadas entre los 15 y 29 años. Hasta la fecha ha beneficiado a 10, 592 jóvenes alrededor de todo el país, posee 11 sedes, 26 programas y se ha desarrollado en 26 municipios.

El evento contó con las palabras de el Director General de Gobierno y Cooperación Carlos Sáenz, la Directora General de INJUVE Yeimy Elizabeth Muñoz, un joven participante del programa, Diego Mérida y del Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén quién recalcó que «Los jóvenes de este país tienen fe y confianza en su fuerza y en su energía».

Jóvenes beneficiados del programa en Zacatecoluca, Jiquilisco, San Miguel, Ciudad Delgado, Cojutepeque, Santa Ana, Sonsonate entre otros municipios, asistieron al evento dándole vida y significado. Además de la presentación artística de Moisés Merino, Campeón internacional a nivel centroamericano de Beat Box. Ver vídeo

Entre los galardonados se encontraban entidades como: la Unión Europea, USAID, Aecid, BID, Grupo Calvo, Omnisport, entre otras.