Néstor Moreno es un Ticonglero creativo y detallista que busca constantemente formas de aprender y crecer. Establece constantes metas para mí mismo y trata de alcanzarlas con perseverancia. Entre estas metas están: crecer positivamente, seguir estudiando y especializarse, tener un empleo estable, viajar y aprender un nuevo idioma, además de emprender un negocio.

Néstor sueña con crear su propia empresa de diseños de camisetas personalizadas. En su tiempo libre dibuja, juega fútbol, ve tutoriales y se considera «un fan de los anuncios publicitarios y el buen cine» ya que en ellos encuentra inspiración y utiliza ejemplos como los anuncios del Súper Bowl, la que considera una publicidad diferente.

Néstor fue parte del Bootcamp de Marketing Digital de CONEXION en alianza con Catholic Relief Services

«Yo estaba en un curso de Insaforp en CONEXION y se hizo el llamado, llené un formulario y una carta compromiso para pertenecer al grupo de jóvenes que se benefician del programa TICONGLE»

Néstor destaca por sus conocimientos en marketing digital y diseño gráfico lo que lo hace integral en el desarrollo de campañas digitales

«En el Bootcamp aprendí a realizar estrategias de comunicación visual y ventas en redes sociales, segmentar un público objetivo, también hacer SEO páginas web y trabajo en equipo».

Ha podido trabajar en desarrollo de proyectos de marketing digital del programa con marcas como sorbetes San Julián, en la que trabajó el contenido de redes sociales, toma de fotografía, piezas graficas, calendarización de post y creación de una página web con su equipo de trabajo (Andrea, Ceci López, Elsy y Joshua Marques)

Además de otros proyectos con grandes empresas a través de CONEXION como Sivar Life y como diseñador de páginas web  para COEXPORT.

«Lo que más me gusta del programa TICONGLE es que es un programa integral en el que  la forma de capacitarnos no solo era marketing también teníamos diferentes clases como habilidades blandas y clases de inglés».

Néstor recalca que este tipo de programas son muy importantes para los jóvenes que tienen dudas de que carrera escoger y así poder conocer y practicar y conocer el mundo laboral

«Estas oportunidades ayudan a los jóvenes que tienen deseos de superación y tienen problemas económicos a realizar sus metas hacer prácticas en una compañía real  y tener experiencia y contactos que pueden ser de gran ayuda».

Para Néstor, ser parte del programa es un trampolín que le ayudará a venderse mejor en el área de redes sociales, aplicar su conocimiento de diseño gráfico y marketing para conseguir clientes  y posicionarse en el mercado.