previous arrow
next arrow
Slider


La Cámara Salvadoreña de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CasaTic), Universidad de Oriente en asocio con CONEXION y otras organizaciones llevan a cabo la creación y operación de Centros de Capacitación, Desarrollo e Innovación en Sistemas (CDS) con el fin de ofrecer capital humano capacitado y certificado a las empresas del sector TIC y medianas y grandes empresas.

Con estos centros se pretende beneficiar a unos 3,000 jóvenes de distintas zonas del país al capacitarlos en programación web y aplicaciones. El proyecto es financiado con fondos de la Agencia de los Estados Unidos (USAID) bajo el programa Puentes para el Empleo.

La convocatoria para formar parte de este programa en la especialidad de Diseñador web HTML CUT se llevarán a cabo las siguientes fechas:

Del viernes 01 al sábado 30 de marzo

Te esperamos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Los requisitos para participar en el programa son:

  • Tener entre 16 y 29 años de edad
  • Vivir, estudiar o trabajar en Soyapango y municipios aledaños (San Salvador, Apopa, Mejicanos, San Martín, Ilopango, San Marcos, Cuscatanacingo, Tonacatepeque, entre otros).
  • Presentar fotocopia o recibo de agua o luz de lugar de residencia
  • Fotocopia o partida de nacimiento
  • Fotocopia de DUI (si eres mayor de edad)

Contacto:

2227-5117 / 7602-3262

 soyapango@conexion.sv

Conexión Soyapango está ubicado en Centro Comercial Plaza Venecia, local 109. Carretera de Oro, frente a Unidad Médica ISSS