Slider


Benowu, empresa reconocida de España por brindar cursos especializados en línea, es una escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Esto, con la ayuda de expertos profesionales de diferentes áreas que hacen que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora.

Por primera vez en el país, Benowu realiza una alianza de cooperación sin ánimos de lucro a través de Asociación Conexión al Desarrollo de El Salvador en la que otorga más de 100 becas a personas interesadas en mejorar sus habilidades en las áreas de: Marketing digital, Desarrollo de aplicaciones móviles e Inversión en la Bolsa en los períodos de noviembre de 2018 a enero de 2019.

Las primeras becas fueron otorgados a través de las redes sociales de CONEXION a 75 personas para los cursos impartidos de noviembre a diciembre de 2018.

Se otorgaron becas en dos modalidades: individual, y grupal a impartirse en nuestros Centros de Formación. Las personas beneficiadas con la beca,  obtendrán un certificado de participación por Benowu, España.

La formación que Benowu facilita, tiene tres componentes principales:

  • Plataforma de cursos en línea: Innovación de la nueva era digital a través de formación en línea
  • Material actualizado, con temarios y contenidos actualizados para afrontar mejor la vida cotidiana.
  • Formación práctica por medio de herramientas que puedas aplicar de forma inmediata una vez que has terminado la lección.

Los cursos que se imparten en la plataforma de aprendizaje Benowu están divididos en 6 grandes áreas que son: Empresas y finanzas, Apps, Marketing, Fotografía y Diseño, Idiomas y Salud.

*La beca no tiene restricción de edad, género ni status social.

Si te quedaste con las ganas de obtener una beca, te recomendamos que estés pendiente de nuestras redes sociales donde lanzaremos la próxima convocatoria.

Para consultas escribe a info@conexion.sv