«El mundo de las TIC’s es cambiante y retador y hoy más que nunca es importante pesar en cuál es el uso apropiado que se le debe dar a las tecnologías»- Rebeca Quintanilla participante del Bootcamp TICONGLE.

El pasado miércoles 23 de octubre se realizó la clausura del Bootcamp de Marketing Digital y Diseño Web en el que certificamos 21 jóvenes. Un esfuerzo en conjunto con Catholic Rlief Services y BID Lab.

El Bootcamp desarrolló en los jóvenes las habilidades de análisis y creación de estrategias digitales en los diferentes canales, además de diseño web que comprende desde la maquetación al desarrollo web e Inglés técnico.

Con este programa CONEXION pretende contribuir a disminuir la brecha digital y la vulnerabilidad educativa laboral a través del programa TICONGLE.

La clausura contó con la presencia de Lito Ibarra (SVNet), Gabriela Alfaro y Maritza Alvarenga (Catholic Relief Services), Irene Quiñonez encargada de Políticas públicas de Facebook, Ethel de Kuri y Gilberto Lara (CONEXION).

También, los Ticongleros tuvieron la oportunidad de participar del concurso Embajador #TICONGLE en el que pudieron poner en práctica sus conocimientos en Marketing y Estrategia Digital, se premiaron dos categorías: Creatividad y Alcance.

De izquiera a derecha: Gabriela Alfaro (CRS), Lito Ibarra (SVNet), Irene Quiñonez (Facebook), Ethel de Kuri (CONEXION), Beatriz Torres, Gilberto Lara (CONEXION) Glenda Grande y Bryan Choto (Ticongleros).

Para más información puedes visitar el sitio web www.ticongle.sv o escribir a ticongle@conexion.sv